Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL | real madrid

Sergio Ramos-Mou: recados de frialdad

El defensa envía un mensaje al banquillo: «Si veo algo que no me gusta no me voy a callar»

Sergio Ramos-Mou: recados de frialdad ABC

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

Esa especie de guerra fría que parece haberse establecido entre Sergio Ramos y Mourinho está lejos de menguar. Karanka , que está poco ducho en estas cosas de comparecer ante los medios de comunicación, se metió en un jardín sin flores cuando le preguntaron por la vuelta al lateral del sevillano. Vino a decir, que se le entendió todo, que la pareja de centrales iba a ser la que jugó y que de lateral iba a jugar Essien , pero que se lesionó y por eso pusieron a Ramos. Es decir, que tenia toda la pinta de que iban a limpiar a Sergio de la titularidad. Podía haber dicho simplemente que querían dar descanso a Arbeloa y punto, pero no. Se extendió en la explicación y deslizó los planes frustrados.

Mientras, Sergio Ramos no cede en el pulso. Salió a la palestra y respondió con firmeza: "Yo soy muy claro y sé que a veces me equivoco, pero esos son mis principios y si hay algo que no me gusta no me voy a callar . Llevo ocho años aquí y he pasado momentos buenos, momentos malos y no estoy para valorar criticas ni halagos. Mi mentalidad es la que me ha llevado a ser lo que soy, a estar donde estoy y la que me va a seguir manteniendo".

El defensa añadió que no le importa jugar de lateral, pero señaló: " Si tuviera que elegir me gustaría jugar de central , que es donde me siento más cómodo". Las próximas horas serán decisivas. Una encuesta hecha a pie de calle nada más acabar el partido señaló que el madridismo prefiere a Ramos de central. Valora a Varane, pero dice que aún está muy lejos del jugador sevillista. Lo normal es que para los importantes compromisos de Amsterdam y Barcelona Mourinho vuelva a recurrir a Arbeloa en el lateral y a Ramos de central.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación