CLM

ÚLTIMA HORA
Prisión incondicional para el presidente de la diputación de León y el empresario De Pedro

CLM / PRESENTADO EN LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

El cupón de la ONCE del día 7, dedicado a Asprona

Día 30/09/2012
El cupón de la ONCE del día 7, dedicado a Asprona
ABC
El cupón dedicado a Asprona en su 50 aniversario fue presentado en la Diputación de Albacete

Compartir

La ONCE dedica el cupón fin de semana del domingo 7 de octubre al 50 aniversario de Asprona-Albacete, con lo que cinco millones de cupones llevarán impresa la labor de esta asociación por todas las calles y plazas de España.

La presentación del cupón tuvo lugar en la Diputación Provincial, con su presidente Francisco Núñez; la alcaldesa de la capital, Carmen Bayod; el delegado territorial de la ONCE, Antonio Cebollada; el director de la ONCE en Albacete, Juan Jesús Sánchez; y el presidente de Asprona, Lucio Gómez.

Asprona (Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete) fue fundada el 10 de octubre de 1962, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, mediante programas personalizados en materia de educación, residencia, formación escolar, ocio y empleo.

La asociación cuenta con 928 usuarios, 258 trabajadores, 2.991 socios y 146 voluntarios; la labor de Asprona se desarrolla en toda la provincia de Albacete.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras de la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la bola especial de color rojo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.