Hazte premium Hazte premium

Kiosko y más recibe el Premio de «Plataforma Editorial del Año»

En sólo un año «Kiosko y más» se ha situado como el quiosco digital multisoporte referente en España con más de 300 títulos

Kiosko y más recibe el Premio de «Plataforma Editorial del Año» abc

abc.es

El pasado miércoles en Serrano 41 se celebró la entrega de premios de «e –Show Awards 2012» que fue amenizada por el popular presentador Goyo González.

Ramón Alonso, director de Kiosko y más , recibió de manos de Agustín Torres, director de la feria e-Show, el premio de «Plataforma Editorial del Año» . Es el segundo premio que recibe Kiosko y Más en menos de un año desde su lanzamiento. Todo un éxito que reconoce el gran esfuerzo de los editores participantes.

Kiosko y más nació el 14 de julio del año pasado y en menos de un año ha logrado reunir en un mismo proyecto a los principales editores españoles, consolidándose como la mayor alianza editorial de Europa. Desde su nacimiento ha multiplicado por cuatro su oferta , cuenta ya con un catálogo de más de 300 títulos y es, sin duda, el quiosco digital multisoporte de referencia en lengua española.

Participan en este proyecto digital más de 50 grupos de comunicación que ofrecen más de 700 publicaciones, incluyendo ediciones y suplementos. Todos ellos unidos por un objetivo común: brindar al usuario la mejor oferta de prensa de calidad. Todas las publicaciones en una única plataforma multidispositivo con ofertas exclusivas, disponible tanto en web, como en IOS o Android .

Múltiples soportes

La aplicación, así como la nueva web, cuentan con varias funcionalidades que permiten al usuario navegar de una manera más intuitiva. Además de una nueva zona infantil con revistas como Kids de National Geographic, Monster High o Carnivals.

Los usuarios pueden leer sus publicaciones desde su smartphone, tableta o PC, cuándo quieran y dónde quieran. Los lectores que prefieran la aplicación, compatible con IOS y Android, podrán disfrutar de la opción “Smartflow”, de las funcionalidades sociales existentes en la herramienta y de novedades como la votación de noticias, la posibilidad de guardar textos con Evernote e Instapaper, o de traducir los textos a otros idiomas.

[Descarga la nueva app para iPad o iPhone aquí ]

[Descarga la app para Android 2.x aquí ]

[Descarga la app para Android 3.x aquí ]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación