Hazte premium Hazte premium

Brook Shields niega que fumara marihuana cuando era joven

La actriz se defiende de una imagen que circula por internet y que permite ver a una chica, que dicen que es Shields, fumando cannabis de una pipa

Brook Shields niega que fumara marihuana cuando era joven «mujeres de manhattan»

abc.es

Cada día los famosos se enfrentan a la multitud de comentarios que circulan sobre su persona en internet. En algunos casos se destapan verdades y, en otros, se inventan realidades . Ese es el caso de Brook Shields, quien asegura que ella no es la chica que aparece en una fotografía fumando cannabis de una pipa ( pincha aquí para ver la imagen ).

La imagen está tomada hace bastantes años y muestra supuestamente a la actriz junto al artista H. R . La foto circula por la Red desde que un usuario de Twitter la compartiera con sus seguidores. Desde entonces corre como la pólvora.

En la fotografía, la chica debía de tener unos veinte años y está acompañada por H. R., que hoy tiene 56 y lidera una religión que fuma marihuana como parte de un rito sagrado .

A pesar de que la actriz niega que esa chica sea ella de joven, la instantánea recuerda las declaraciones de Shields, quien hace unos años confesaba en una entrevista que su madre siempre tuvo una actitud muy permisiva con respecto a las drogas: «No sé si era psicología inversa pero ella me decía que si quería, las probara. Estuve tentada a tomarlas» , aseguró la intérprete neoyorquina.

Aunque la protagonista de «El lago azul» haya asegurado que se mantuvo alejada de las drogas, la imagen sigue circulando por internet y ella trata de seguir con su vida, ajena a todos los comentarios. Shields acaba de terminar el rodaje de «The Hot Flashes», con Daryl Hannah y Virginia Madsen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación