Hazte premium Hazte premium

BUNDESLIGA

Vukcevic, futbolista del Hoffenheim, en estado crítico tras un accidente de coche

La vida del jugador corre peligro después de estrellarse contra un camión

El futbolista del Hoffenheim Boris Vukcevic ha sufrido un grave accidente de tráfico este viernes y su vida corre peligro según ha confirmado el propio club alemán a través de un comunicado.

El accidente se produjo hacia las 13.50 horas en la Autobahn 45. Según la policía el turismo en el que viajaba circulaba seguramente a mayor velocidad de la permitida, se desvió de su carril y chocó de frente contra un camión que circulaba en la otra dirección.

Según ha apuntado un testigo al diario Bild los bomberos tuvieron que sacar al futbolista del vehículo y luego fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona. El diario alemán ha publicado varias fotografías en las que se puede ver cómo ha quedado el vehículo tras el accidente .

El Hoffenheim ha explicado que Vukcevic fue operado de inmediato y ahora permanece en un coma inducido. Su situación es crítica y todavía se desconoce los daños que pueda sufrir a medio plazo.

La prensa alemana apunta a que el velocímetro del coche de Vukcevic marcaba 76 kilómetros por hora tras el impacto en una zona limitada a 70 kilómetros por hora.

A sus 22 años, Vukcevic ha disputado 78 partidos en la bundesliga, marcando seis goles. Además, ha disputado seis partidos con la sub-21 alemana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación