Hazte premium Hazte premium

La chica que se tatuó la barra de Photoshop en el brazo

La diseñadora web Megan Orsi se confiesa una apasionada del famoso programa de retoque fotográfico

La chica que se tatuó la barra de Photoshop en el brazo abc

bitacoras.com

Megan Orsi e s una joven diseñadora que se confiesa como una apasionada de Photoshop . Tanta es su devoción por este programa de diseño y retoque fotográfico, que tal y como cuenta Cristian Monroy en su blog , un buen día Megan decidió tatuarse la barra de herramientas de la popular aplicación en su antebrazo derecho.

Esta desarrolladora de páginas webs afincada en la ciudad de Pittsburgh asegura que este programa informático ha formado parte de su vida desde que estudiaba en el instituto. En aquella época, dedicaba una gran cantidad de tiempo a crear webs y collages sobre la serie «Expediente X» con Photoshop.

Gracias a ello, Orsi consiguió dominar una herramienta que hoy forma parte de su trabajo diario. Y no ha encontrado mejor forma de agradecer este hecho que tatuándose algo que ha sido una gran parte de su pasado. Así, siempre formará parte de su futuro.

Sin embargo, la historia de Megan Orsi, que ya ha sido recogida por un blog de la propia marca Adobe (la marca propietaria de Photoshop) no es la primera muestra de afecto que recibe esta compañía. Hace unos años, el croata Goran Peuc también decidió declarar su «amor eterno» por la marca , tatuándose su logotipo en la muñeca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación