Hazte premium Hazte premium

La Juve cede sus primeros dos puntos

El líder de la Serie A fue incapaz de doblegar a una combativa Fiorentina

La Juve cede sus primeros dos puntos reuters

ep

Fiorentina y Juventus se han repartido los puntos (0-0) en el partido que abría este martes la quinta jornada de competición en la Serie A, después de que el líder fuese incapaz de marcar ante un rival que dispuso de las mejores ocasiones y se fue sin premio del estadio Artemio Franchi. La 'Vecchia Signora' sufrió ante un equipo bien plantado y dirigido por el chileno David Pizarro y el español Borja Valero , que controlaron el balón y armaron las mejores ocasiones de los locales.

Jovetic tuvo la mejor para el equipo de Florencia en el minuto 40, en un balón que cabeceó al palo, justo antes de que Ljajic perdonase en un mano a mano con Buffon . En la segunda mitad, Pasqual pudo adelantar por dos veces a los locales, aunque en la primera remató de cabeza cruzado fuera y en la segunda el meta de la 'Juve' desbarató la ocasión.

De esta manera, el equipo de Turín se mantiene líder con 13 puntos . El grueso de la jornada se disputará este miércoles, en la que supondrá la oportunidad del Nápoles de alcanzar el liderato si se impone en casa a la Lazio . Por su parte, el Inter viajará a Verona para enfrentarse al Chievo, mientras que el Milan recibe al Cagliari.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación