Hazte premium Hazte premium

Suspenden el juicio de Arantxa contra sus padres tras acordarlo las partes

La ex tenista ha demandado a sus progenitores para recuperar un piso de Barcelona que les cedió y donde vive el matrimonio Sánchez Vicario

Suspenden el juicio de Arantxa contra sus padres tras acordarlo las partes i. baucells

j. g.

El juicio que se tenía que celebrar el próximo jueves en Barcelona por la demanda de la extenista Arantxa Sánchez Vicario a sus padres, para recuperar un piso cuyo uso les cedió -y en el que viven sus progenitores- , ha quedado finalmente suspendido a petición de las partes.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juicio, que se tenía que celebrar en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, ha quedado finalmente suspendido a petición de las partes.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el motivo que ha llevado a las partes a pedir la suspensión de la vista para resolver la demanda. Con todo, fuentes judiciales señalaron a ABC que la iniciativa de aplazar el juicio partió de la extenista y que las partes se han dado un plazo de 60 días para intentar llegar a a un acuerdo extrajudicial , aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.

En su demanda, Arantxa Sánchez Vicario, en la que exigía la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, situada en el número 644 de la avenida Diagonal de Barcelona, propiedad de una sociedad mercantil de la extenista. Además, la ex tenista también exigía anular el derecho de uso de otro inmueble, un apartamento en S'Agaró (Gerona).

Estaba previsto que en el juicio declarara Arantxa Sánchez Vicario en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también habían sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda se enmarca en un enfrentamiento de la deportista con sus padres, a los que culpó públicamente por haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis. La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!", en el que los acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación