Aragón

ÚLTIMA HORA
El PSOE propone «funerales de Estado» para las víctimas de la violencia machista

Aragón / sucesos

El suicida que mató a su pareja en Zaragoza escribió «lo siento»

Aparecía en una de las notas que dejó antes de quitarse la vida con una escopeta de caza

Día 25/09/2012 - 20.32h

Compartir

El joven de 28 años que se quitó la vida el sábado por la tarde tras asesinar a una zaragozana de 29, con la que había empezado una nueva relación hacía unas semanas, dejó por escrito su arrepentimiento poco antes de quitarse la vida de un tiro de escopeta que había cogido a su padastro.

Entre las notas que la Policía encontró en el interior del vehículo de este muchacho aparecía «lo siento» varias veces, según revela hoy la prensa local. Los manuscritos que abandonó esparcidos en su coche, en los que confesaba el asesinato de la joven, denotaban el crítico estado de ánimo en el que se encontraba, cuando ya había decidido quitarse la vida, horas después de que la muchacha yaciera muerta bajo un túnel de desagüe entre la N-330 y la autovía A-23, entre las localidades de Muel y María de Huerva. Pero, pese a ese estado de alteración, tuvo tesón para dejar por escrito detalles para orientar a los investigadores, a quienes encontraran su cuerpo y mensajes para su madre, como un «perdóname mamá, sé que soy un cobarde». O detalles sobre cómo podía devolver el coche que acababa de comprar en un concesionario de Zaragoza, o recordándole los «15.000 euros» que tenía ahorrados en un banco.

El joven, que trabajaba para una empresa de repostaje de aviones en el Aeropuerto de Zaragoza, tras acabar con la vida de su pareja cogió el coche y recorrió los escasos kilómetros que separan el punto en el que dejó el cadáver y el barrio zaragozano de Valdespartera, en uno de cuyos descampados se quitó la vida.

Ayer lunes se ofició el funeral por Juan Manuel Gallego Brañas en el complejo funerario de Torrero, en la capital aragonesa. Cuatro horas después del funeral, las fuerzas de seguridad encontraban, tras dos días de rastreo, el cadáver de la muchacha, Natalia Agustín Lorenzo, de 29 años. Ambos eran vecinos de Zaragoza.

A falta de los resultados definitivos de la autopsia, la joven pudo morir estrangulada, a tenor de las marcas que mostraba en el cuello.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.