Hazte premium Hazte premium

EN ZARAGOZA

Se suicida y deja una nota confesando el crimen de una amiga de 20 años

Detalló con precisión el lugar en el que iba a quitarse la vida. Las fuerzas de seguridad buscan el cuerpo de la joven

R. P.

Un joven de 28 años, José Manuel G. B., se suicidó este fin de semana en Zaragoza tras dejar escritas varias notas en su coche, en las que daba detalles muy precisos sobre dónde iba a quitarse la vida , de qué forma iba a hacerlo y, todavía más inquietante, dónde había dejado el cuerpo sin vida de una muchacha de 20 años a la que, según dejó también escrito a modo de confesión, había asesinado con anterioridad.

El macabro hallazgo se produjo a primeras horas de la noche del sábado. Se encontró el coche, las notas y el cuerpo del suicida. Las fuerzas de seguridad siguen buscando el cuerpo de la joven .

A las 20:30 del sábado, la Policía Local de Zaragoza recibió una llamada en la que indicaban que había un coche mal aparcado en la zona de Valdespartera, zona residencial de expansión a las afueras de la capital aragonesa. La llamada precisó que se podía ver en el interior del vehículo una f u nda de escopeta y muchas notas escritas. Cuando una patrulla llegó allí comprobó que, efectivamente, era así. En las notas, el joven indicaba que iba a suicidarse en un descampado próximo. Dio detalles exactos del lugar, indicaciones que permitieron encontrar su cuerpo de forma inmediata . El cadáver del joven estaba allí, con un tiro en la cabeza que se había descerrajado con una escopeta de caza.

A continuación, las fuerzas de seguridad empezaron a rastrear la zona en la que, según dejó escrito en otra nota, el suicida dijo haber dejado el cuerpo sin vida de una muchacha de 20 años con la que tenía relación. Dijo que lo encontrarían en las inmediaciones de la N-330, entre los términos municipales de Muel y María de Huerva , cercanos a Zaragoza capital.

Pese a que los rastreos no encontraron cuerpo alguno, ayer surgieron más indicios que refuerzan la tesis del crimen previo y el suicidio posterior: la familia de una joven denunció su desaparición en la tarde del domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación