Hazte premium Hazte premium

Spielberg solo espera el guion de George Lucas para arrancar «Indiana Jones 5»

Así lo ha asegurado la actriz Karen Allen en una entrevista

Spielberg solo espera el guion de George Lucas para arrancar «Indiana Jones 5» EPA

EP

Todo depende de George Lucas . Ese es el mensaje que ha trasladado Steven Spielberg a los fans de Indiana Jones . Y es que, según ha trascendido, el cineasta solo espera tener la historia del puño y letra de Lucas para arrancar con el proyecto.

Ha sido Karen Allen , la chica de Indy en «En busca del arca perdida» , quien ha hablado sobre la posible quinta entrega de la franquicia en una entrevista con motivo del lanzamiento de «Indiana Jones: The Complete Adventures» , el pack completo de la saga en Blu-ray.

Según revela, la actriz le envió un e-mail a Spielberg para preguntarle qué debería responder al recibir la inevitable pregunta sobre «Indiana Jones 5». Y la respuesta del «Rey Midas de Hollywood» fue, siempre según Allen, la siguiente: «¡Está en manos de George! Yo estoy interesado, Harrison está interesado y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura y una historia».

Es lógico, por tanto, que la actriz asegure, en declaraciones a Movies.com , que el trío Lucas-Spielberg-Ford quiere hacer una quinta parte, «si pueden conseguir una historia que guste a todo el mundo».

No está de más recordar que, aunque la crítica fue mucho más dura con su regreso que con sus aventuras anteriores, «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» logró recaudar en los cines casi 800 millones de dólares .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación