Hazte premium Hazte premium

Melanie Olivares dice que Paz «vuelve guerrera» a la serie «Aída»

Este domingo, el gran amor del Luisma vuelve a Esperanza Sur

Melanie Olivares dice que Paz «vuelve guerrera» a la serie «Aída» efe

efe

La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie «Aída», de Telecinco, tras un paréntesis por su segunda maternidad, y su personaje, Paz, «vuelve guerrera, con muchas ganas de liarla» y con «un negocio que va a ser un decorado fijo de la serie».

En una entrevista con Efe, la intérprete catalana precisa que se incorporó al rodaje de la serie a los cuatro meses de dar a luz a su segunda hija, Manuela, y su reaparición se produce al final del capítulo que Telecinco tiene previsto emitir mañana.

«Paz vuelve tras sus vacaciones en la Polinesia con un objetivo clarísimo, con frentes abiertos y, además, no dejará indiferente a nadie», señala la actriz, que comenta con humor su intención de quedarse en «Aída» hasta que la «echen» o tenga «otra hija».

Con respecto a la evolución de su personaje, Olivares (Barcelona, 1973), explica que Paz seguirá siendo «muy vulnerable: la inocencia personificada y, sobre todo, muy amiga de sus amigos, comprensiva y una persona que escucha mucho».

Y, por supuesto, Luisma, que encarna Paco León, va a seguir siendo «el amor de su vida , aunque entre los dos han pasado muchas cosas». Sobre el triángulo amoroso entre ella, Luisma y su nueva novia, Ainhoa (Manuela Velasco), la actriz no quiere dar muchos detalles y, con respecto a su relación con Ainhoa, señala que «donde hubo fuego siempre quedan brasas».

Olivares añade que «los compañeros son como de la familia» para ella y que suscribe lo que le dijo un día la actriz Maribel Ayuso: «Esta serie cayó de pie desde el momento uno y ¡es verdad!», afirma.

Serie de éxito

En su opinión, el éxito de «Aída» radica en que los personajes «se hacen querer», lo que explica que el público les haya «cogido muchísimo cariño y se identifique con ellos». «Tienen miserias pero son luchadores y supervivientes porque el hambre agudiza el sentido y lo tienen muy agudo porque llegan a tocar fondo de verdad», matiza sobre los personajes.

El otro aspecto clave de la serie, en su opinión, es que «los guionistas se superan semana a semana». Producida por Globomedia, la serie se estrenó en enero de 2005 y ya va por la décima temporada. Globomedia volverá a rodar nuevos capítulos a partir del próximo 24 de octubre, según informó a Efe la productora.

El 2 de septiembre, Telecinco retomó la emisión de «Aída», serie que ha sido líder del «prime time» dominical. El 16 de septiembre, el capítulo de «Aída» fue lo más visto del día con 3.129.000 y un 16,9% de cuota de pantalla y logró ser un trending topic con el hashtag #JostinBuber, según Globomedia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación