Madrid

Madrid

Dimite un edil del PP en Boadilla por su gestión en Federación Madrileña de Pádel

El PP expresa su confianza en la presunción de inocencia y espera que los hechos fraudulentos por los que Sánchez ha sido denunciado queden aclarados pronto

Día 21/09/2012 - 13.18h
Dimite un edil del PP en Boadilla por su gestión en Federación Madrileña de Pádel
AYUNTAMIENTO DE BOADILLA

Compartir

El concejal del PP en Boadilla del Monte y presidente de la Federación Madrileña de Pádel, Francisco Sánchez Rodríguez, ha presentado hoy su dimisión como edil, ha informado ese partido a través de una nota.

El comunicado recuerda que Sánchez Rodríguez «nunca ha tenido responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Boadilla» y que fue denunciado recientemente por su gestión como presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

La renuncia del concejal popular se ha producido a petición propia y las razones argumentadas por el interesado «son la necesidad de defenderse adecuadamente de las acusaciones vertidas sobre él sin perjudicar en absoluto al PP ni al Ayuntamiento de Boadilla, que nada tiene que ver con su trabajo al frente de la Federación».

El PP expresa su confianza en la presunción de inocencia y espera que, en un breve plazo de tiempo, los hechos por los que Sánchez ha sido denunciado queden aclarados.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.