Hazte premium Hazte premium

Lana Del Rey canta «Blue Velvet» como imagen de H&M

La cantante promociona la nueva temporada de ropa con un videoclip

Lana Del Rey canta «Blue Velvet» como imagen de H&M afp

efe

A partir de hoy es posible ver el vídeo donde la cantante Lana Del Rey interpreta «Blue Velvet», tema que grabó para promocionar la colección otoño-invierno de la marca de ropa H&M, de la que ella es imagen .

Con el estilo vintage que la caracteriza, la neoyorquina, de 26 años, protagoniza un cortometraje ambientado en la década de los 50, donde actúa frente a una audiencia que la mira con desafío.

Inspirado en el tema que hicieran famoso Bobby Vinton o Isabella Rossellini , el director de videoclips Johan Renck ha realizado un anuncio de dos minutos que muestra tanto a Lana Del Rey como imagen de la firma sueca como las prendas de la nueva temporada.

Para delicia de fanáticos de la cantante, el «making off» muestra detalles del rodaje y permite escuchar un fragmento del nuevo sencillo de «Paradise», reedición de su disco «Born to die».

Entre las piezas que integran la colección titulada «La Noir» destacan prendas muy femeninas en tonos de rosa pastel, rojo, blanco y negro, los vestidos y sacos en tweed , leggings estampados y lisos, faldas y suéteres en angora, guantes, cazadoras y vestidos con detalles en cuero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación