Gente

Gente

El reencuentro de los triunfitos de OT1: El cambio 11 años después

Varios participantes de la primera edición del concurso organizaron una quedada tras once años sin reunirse y a la que no asistieron David Bisbal, Juan Camus y Naim Thomas

Día 21/09/2012 - 17.31h

Compartir

Operación Triunfo marcó un antes y un después en la historia de los realities. El concurso, por entonces de TVE, dio a conocer a algunos de los artistas que hoy dominan el panorama musical español y americano.

Un grupo de personas que congeniaron muy bien en la convivencia atraparon a la audiencia, que les siguió en su aprendizaje diario hasta el final. Después de conocer a la ganadora, Rosa López, y ver cómo David Bisbal y David Bustamante quedaban en un segundo y tercer lugar, respectivamente, esa audiencia les fue fiel cuando se presentaron a Eurovisión con la canción «Europe's living a celebration», quedando en un séptimo lugar.

Pero, ese grupo se «rompió» una vez terminó la gira de conciertos que tenían programada todos juntos. A partir de ahí, cada uno siguió su camino. Ahora, 11 años después de ese final, varios de los triunfitos de la primera edición se han vuelto a reunir. Hace poco, Rosa López dijo en una entrevista a ABC: «Uno de mis sueños más profundos es que alguien nos vuelva a unir a todos de la manera que sea». Por fín su sueño se ha hecho realidad.

El pasado martes fue el gran día. Chenoa, Rosa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, David Bustamante, Javián, Gisela, Alex Casademunt, Alejandro Parreño y Geno expresaron a través de Twitter y bajo el hashtag#QuedadaOT1 lo que sintieron al estar juntos de nuevo.

Manu Tenorio escribía: «Ha sido brutal lo de anoche!! Emociones a flor de piel!! Hay vínculos entre nosotros que nos durarán toda la vida!!» Bustamante: «Ayer viví algo mágico! Estoy feliz de volver a veros! Después de 11 años! Y parecía que todo paso ayer... Vivimos algo tan grande, que siempre nos mantendrá conectados, unidos...» Chenoa ha sido la más activa en Twitter, y definía su noche así: «Momento inolvidable, especial y único!! Q bien nos lo pasamos!!!».

Sin embargo, no todo fueron alegrías para los exconcursantes. Naím Thomas quedó decepcionado porque nadie le avisó del evento. «A ver, no fui a la quedada OT porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión». Sin embargo, horas más tarde mostraba que no estaba enfadado: «A mí no me cabrea... Me hubiera cabreado 11 AÑOS antes. Estoy ya viejo para esto ;)». Juan Camus fue otro de los ausentes por la «falta de invitación».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.