Hazte premium Hazte premium

Maika, la mujer que cantaba como un hombre, emocionó a los «coaches» de «La Voz»

El nuevo «talent show» de Telecinco se llevó al 30,4% de la audiencia, un total de 4.591.000 espectadores

Maika, la mujer que cantaba como un hombre, emocionó a los «coaches» de «La Voz» youtube

daniel toledo

Maika emocionó ayer a los «coaches» de «La Voz» y se sorprendió a sí misma al ver como había conseguido el apoyo de todo el jurado y el cariño del público. Tal y como ella reconoció, en Reus, su ciudad natal, siempre había sido juzgada por su aspecto físico. Le achacaban ser demasiado roquera y poco femenina, pero a sus 34 años de edad ha podido comprobar que en su caso el aspecto es lo de menos, lo realmente importante es su voz .

«Con Maika «flipé» porque estaba escuchando a un chico y no pensaba darme la vuelta y encontrar una chica, por eso me gustó más todavía» dice Malú, que quedó impresionada por la gravedad de su voz.

Tras finalizar la actuación el presentador, Jesús Vázquez , tuvo una conversación con ella para hablar del gran éxito de la actuación: «nunca me había pasado algo así... les daba igual mi aspecto y todo, es la primera vez» le confesó a Jesús, mientras que este le respondió que «es perfecta para este programa».

4.591.000 espectadores

Así comenzó su andadura en España el «talent show» norteamericano «The Voice», conocido aquí como «La voz», que no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales ya hablan del gran impacto social que ha tenido el programa en parte debido a sus coaches: Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario Flores , y en parte también por sus verdaderos protagonistas: los concursantes.

La voz arrasó en su estreno con un 30,6% de «share» y un total de 4.591.000 espectado res. Superó de esta manera en 10 puntos a su inmediato competidor e hizo que en las redes sociales ocupase durante toda su emisión casi todos los Trendings Topics con 13 comentarios por minuto en Twitter . En total más de 10.424.000 españoles sintonizaron en algún momento durante la emisión con Telecinco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación