Hazte premium Hazte premium

Twitter juzga sin remordimientos la actuación de los «coaches» de «La Voz»

Bisbal el intenso, Rosario «la monstra», Malú la exigente y la gran sorpresa de Melendi

Twitter juzga sin remordimientos la actuación de los «coaches» de «La Voz» t5

r.ponce

«La Voz» ha conseguido uno de sus objetivos: ser un auténtico fenómeno en las redes sociales - tienen hasta un espacio en su web con datos actualizados cada dos minutos -. De esta forma se sabe que el coach que más comentarios generó fue Melendi y la concursante, Paula Rojo .

Los «trending topics» que consiguió el programa en la noche de su estreno han continuado generando comentarios en Twitter a lo largo del día (#LaVoz, #estrenolavoz, Malú, Jesús Vázquez, Bisbal, Melendi). Y es que fueron pocos los que se resistieron a alabar, bromear, criticar o analizar cualquiera de los aspectos del estreno de la temporada. Desde cómo era el candidato a entrar en el concurso (la voz masculina de Maika , el estilo «muy Pitingo» de Juan Carlos y hasta el dulce ukelele de Paula) hasta el éxito del formato como conjunto: «Ayer #Lavoz me mantuvo despierta y emocionada. Gran programa y maravillosos @_MaluOficial_ @davidbisbal Rosario y Melendi. Bravo equipo!», ha dicho la actriz Ana Milán .

Jesús Vázquez tampoco se libró de la dictadura de Twitter. Mientras que algunos como el periodista televisivo Pepe Colubi lo criticaban: «Qué sinvivir ser amigo o pariente de Jesús Vázquez y no saber si el entusiasmo que muestra ante un regalo tuyo es real o fingido »; otros, como el extriunfito Guillermo Martín elogiaban su labor: «Jesús Vázquez siempre ha sido el mejor presentador de programas de entretenimiento de este país».

Pero los protagonistas no fueron los cantantes, aunque esto se llame «La Voz», sino los cuatro «coaches». Se podía intuir que pasaría, en la versión de EE.UU. las peleas entre Adam Levine (líder de Maroon 5) y Christina Aguilera ocupan espacio en los medios día sí día también, así como los looks ( los tremendos escotes de la «coach» ) que llevan o sus actitudes. Hasta hubo quién identificó a los españoles como si hicieran el papel de los americanos «A ver,se supone que... Malú hace de Christina, Bisbal de Adam, Melendi de Blake, y Rosarillo de Ceelo Green?», decía @Chusifashionfev.

Conocer a los artistas como personas es otro de los atractivos del programa, y en «La Voz» nos han puesto en bandeja a Malú, Melendi, Bisbal y Rosario Flores . Quien los quiera, que los compre. O que tuitee, en este caso.

Bisbal, el intenso

El cantante, extriunfito, se llevó muchos comentarios. Su forma de hablar, su acento, su intensidad... Sus «hija mía de mi vida», «quillooooooo» o «ma dao un chungo» no pasaron desapercibido:

«Si alguien quiere una definición de infinito es exactamente el numero de veces que Bisbal va a decir "oleeeeee" en este programa», @nachoiturbe

«De cero a David Bisbal, ¿como de sobreactuado eres?», comenta @Torrente .

Tampoco se les escapó a los tuiteros la forma en la que el cantante reclamaba más participantes masculinos. «Nunca pensé que diría esto, pero necesito un hombre». Las mofas no tardaron en sucederse... Aunque también tiene fans: «Esto si es un artista!!!!!! Muy bonito gesto por parte de Bisbal !!!», comentó @OfficialCHK.

Melendi, la sorpresa

El cantante y coach, que ocupa el primer puesto en impacto social tras el estreno de «La Voz» ha sido un auténtico fenómeno, ya lo avisó Jesús Vázquez . Y aunque él ha reconocido que hay concursantes que cantan mejor que él , sorprendentemente muchos de los que en el estreno participaron a la hora de elegir «coach» se decantaron por el asturiano. Uno de los casos más graciosos fue el de Paula Rojo, que lloraba mirando a Bisbal recordando cuando fue al concierto de OT1, y todos daban por hecho que escogería al almeriense y, en un momento de esos que hacen grande al programa, la concursante dice «llevo años admirando a Melendi». Ni el propio coach se lo cree . Todos aplauden.

Su cambio de look , le conocimos en 2003 con rastas, piercings y aspecto macarra, también ha sido comentado. Alisado japonés, pitillos de colores y zapatillas deportivas pijas. Pero también su carrera y su profesionalidad, o hasta la forma en la que se sentaba en la silla se cuestionaron:

«Un programa que se llama "La Voz" y tiene de jurado a Melendi. Que es como si el programa "Elegancia" fuese presentado por Leticia Sabater», dice @TaboadaLucia

«Desde mañana, cada vez que cantes en la ducha siempre estará Melendi apretando el pulsador. ¡No te rindas! xD», comentó @iDri69

Cuando fue el único que pulsó ante la actuación de la más veterana y coplera del concurso, también causó revuelo. ¿ La abuela que canta por Rocío Jurado tendrá que estar a las órdenes de Melendi ?

«Melendi deseando que los otros pulsen porque él lo ha hecho de coña #LaVoz». decía Dani_Ruiz_Musik

Rosario «la monstra» y Malú la exigente

«Malú: "Tienes una voz, tiene un grosor... tía vente conmigo" Rosario: "Veeeinte conmigooou, ere una moustra vente comigouh" #laVoz #FAN», comentaba @CarlisCarlitos

La peculiar forma de hablar de la hija de Lola Flores, así como su atuendo, un short (muy muy corto), no se libraron de los comentarios.

Por su parte, Malú demostró que no iba a tener la mano tan suelta (para pulsar) como el resto de sus compañeros . Y pensaba y pensaba, lo rozaba, pero nunca pulsaba. Y cuando lo hacía, no la elegían a ella. Se estaba quedando sola... Hasta que por fin, una concursante la eligió. El plató aplaudió, al menos tendría a alguien en su equipo. «Q divertido estuvo @lavoztelecinco feliz con Rebeca en mi equipo! Gran voz!», ha tuiteado esta mañana.

«El equipo de Malu estara compuesto por ella,un Señor de Murcia,un matasuegras y una lata de melocoton en almibar», broméo @Manucaliz

Y esto es solo el principio...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación