Medios y Redes

Medios y Redes

Samsung se sigue burlando de los compradores del iPhone en sus anuncios

Como hizo en Acción de gracias, la empresa coreana sitúa su anuncio en las colas que se forman frente a las tiendas de Apple

Día 20/09/2012 - 16.32h
youtube

Compartir

Samsung continúa con sus ataques contra Apple, en esta ocasión con un vídeo en el que ridiculiza a los seguidores de la compañía de la manzana y sus productos. Como ya hizo el año pasado en Acción de gracias, la empresa coreana sitúa su anuncio en las colas que se forman frente a las tiendas de Apple antes de un lanzamiento.

En este caso se pueden ver las colas para comprar el iPhone 5. Aunque en ningún momento se nombra a la compañía ni a sus teléfonos, es evidente que se trata de ella por elementos como los auriculares característicos o el hecho de que uno de los compradores diga que es la quinta vez que hace cola.

Además, también se habla del nuevo conector y los adaptadores que será necesario utilizar con los nuevos puertos Lightning, algo que los fans de Apple del anuncio intentan ver como algo positivo.

También hay críticas a las novedades del teléfono de Apple como la conectividad 4G o el mayor tamaño de pantalla que ya poseían algunos smartphones de la compañía coreana, como el Galaxy S III, en el que se centra este anuncio.

Por otro lado, parece que Samsung se quiere posicionar como una empresa ‘joven’ respecto a Apple (no es el primer fabricante que lo hace). Así, en un momento determinado hay un usuario del teléfono Android en la cola. Sin embargo, está guardando el sitio a otras personas: sus padres.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.