Medios y Redes

ÚLTIMA HORA
El interés del bono español a diez años baja del 2% por primera vez en la historia

Medios y Redes

ABC te regala un juego de tres sartenes cerámicas desde este domingo

Valoradas en 79 euros, son válidas para todas las superficies de cocción y llevan tratamiento especial antiadherente

Día 20/09/2012 - 10.36h
ABC te regala un juego de tres sartenes cerámicas desde este domingo

Compartir

Unos deliciosos huevos con chorizo, una genuina tortilla de patatas, unas gulas con su ajito... Porque la crisis nos tiene fritos a todos, ABC te ofrece desde este domingo un excelente juego de sartenes cerámicas. Tres piezas de calidad profesional y resistente acabado antiadherente, valoradadas en 79 euros, pero que el periódico pone a disposición de sus lectores de forma gratuita.

Las sartenes, de 16, 20 y 24 centímetros, son válidas para todo tipo de superficciones de cocción, incluso las de inducción. Su acabado cerámico negro de dos capas asegura larga vida a las piezas y, además, al estar libres de metales pesados, resultan más saludables para el consumidor. El cocinero Darío Barrio, al frente de los fogones del restaurante dASSA bASSA de Madrid, avala con su experiencia la calidad y óptimos resultados del juego de cocina. No se raya, ni se mancha, y sus mangos ergonómicos de baquelita facilitan su cómodo manejo.

Conseguir las tres sartenes es tan sencillo como lo será a partir de ahora preparar unas jugosas croquetas o un socorrido pollo rebozado. Este domingo, junto con ABC, se entregará la cartilla donde los lectores podrán pegar los cupones que, de lunes a viernes y hasta el 2 de noviembre, encontrarán en el diario. Una vez reunidos 25 de los 30 puntos publicados y previo pago de 9,95 euros en concepto de gastos de manipulación del producto, será suyo el juego. Y tendrán las sartenes por el mango. Este domingo, con ABC.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.