Hazte premium Hazte premium

Detenido el expresidente de la Confederación Miño-Sil en la misma operación que el alcalde de Orense

Los arrestos fueron practicados por el servicio de Vigilancia Aduanera en el marco de una operación coordinada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo

ep

El expresidente de la Confederación Hidrográfica do Miño-Sil con el Gobierno del PSOE , Franciso Fernández Liñares, también ha sido detenido en la misma operación en la que fue arrestado el alcalde de Orense, el también socialista Francisco Rodríguez. Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, en ambos casos se les investiga por supuestos delitos de blanqueo de capitales y tráfico de influencias en relación con adjudicaciones de obras .

Los arrestos fueron practicados por el servicio de Vigilancia Aduanera en el marco de una operación coordinada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, que dirige Pilar de Lara Cifuentes. A ellos se suma la detención esta mañana dentro de la misma operación de un funcionario del Ayuntamiento de Santiago , adscrito al servicio de contratación del Consistorio compostelano. No obstante, las mismas fuentes han indicado que podría haber más detenciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación