Internacional

Internacional / LOS ÁNGELES

Un chef cocina el cuerpo de su mujer a la que mató por error

Compartir

Tras una discusión en la que le metió un esparadrapo en la boca, su esposa murió. El famoso cocinero estuvo cuatro días hirviendo los restos de su cuerpo, que tiró a una alcantarilla

Día 20/09/2012 - 11.40h

Mató a su mujer por error y, preso del pánico, decidió hacer desaparecer su cadáver aprovechándose de sus dotes profesionales en la cocina, tal y como publica «Los Ángeles Times».

Esta es la increíble historia acaecida en Los Ángeles que tiene como protagonista a un cocinero de South Bay. David Viens, sospechoso de la desaparición de su mujer desde el día de autos, ha confesado haber asesinado accidentalmente a su esposa después de una discusión.

Le habría atado de manos y pies, para después meterle un esparadrapo en la boca para no dejarla hablar. A la mañana siguiente, tras despertarse, se dio cuenta de que su mujer estaba muerta.

Atemorizado, decidió deshacerse del cuerpo cortándolo en trozos y metiéndolo en una olla donde cocinó el cuerpo para después tirar los restos en una alcantarilla.

El episodio tuvo lugar hace tres años, cuanto en octubre de 2009 desapareció la mujer. Sin embargo, el terrible descubirmiento ha tenido lugar este miércoles, cuando en un tribunal de Los Ángeles ha sido escuchada la grabación del interrogatorio realizado el pasado año a Viens durante su paso por un hospital tras romperse el brazo cuando se intentó tirar de un balcón.

«La cocí a fuego lento. Herví el cuerpo durante cuatro días», afirma Viens.

Las investigaciones se encuentran todavía en curso aunque aún no se ha aceptado la declaración ya que Viens declaró que el cráneo de la víctima se encontraba escondido en el ático de su madre pero aún no lo han encontrado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.