Ciudad Real

Ciudad Real

Repsol para la planta con 600 trabajadores

Afectará a las áreas de Hidrotratamiento y Conversión y costará 12 millones de euros

Día 20/09/2012

Compartir

Repsol va a invertir en torno a 12 millones de euros en la parada programada plurianual de mantenimiento de diferentes unidades de las áreas de Hidrotratamiento y Conversión del Complejo Industrial de Puertollano, que comenzará el próximo 24 de septiembre con una duración de 43 días.

En esta parada plurianual se realizarán trabajos de mantenimiento, inspecciones reglamentarias, así como la incorporación en las unidades de diferentes inversiones y mejoras que no pueden realizarse con las plantas en funcionamiento. Se trata de proyectos de inversión principalmente dirigidos a aumento de eficiencia energética, mejoras medioambientales y de seguridad.

Una de las medidas es garantizar la formación adecuada en seguridad para los trabajos que se van a realizar, destinando más de 3.500 horas de formación específica dirigidas a los trabajadores de empresas de contratas que participan en los trabajos de la parada. Asimismo se ha constituido un grupo de Coordinación en Seguridad y Medioambiente formado por personal de Repsol de los departamentos de Seguridad, Calidad y Medioambiente, Mantenimiento y Producción así como técnicos de prevención de las empresas contratistas. Además del personal propio, se estima que en la parada intervendrán más de 600 personas pertenecientes a más de 40 empresas auxiliares y de servicios. El 85% de los trabajos de la parada serán realizados por empresas locales.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.