Programas

TV

Programas

Louise Roe sustituirá a Elle MacPherson al frente de «Fashion Star»

La modelo, creadora y presentadora del reality que busca el éxito de nuevos diseñadores, ha elegido a la cara de «Plain Jane» para que ocupe su lugar en la NBC

Día 19/09/2012 - 16.24h

Compartir

Elle MacPherson dice adiós a su etapa como estrella televisiva de su propio reality en la NBC. Ha elegido a la periodista y cara de «Plain Jane» en la MTV, Louise Roe, para que la sustituya al frente de «Fashion Star», aunque no va a perder poder sobre el mismo. Ya anunció que se mantendrá como productora y revisando el formato en esta segunda edición.

Sobre la conocida periodista de moda inglesa, MacPherson ha dicho que cree que cree que «dará energía y sorpresa al programa». En él, los diseñadores compiten entre ellos para que marcas como Macy's y Saks Fifth Avenue (H&M se descuelga en esta edición) compren sus diseños. Como en la primera etapa, el jurado está formado por Nicole Richie, Jessica Simpson y John Varvatos. La marca del programa, «Fashion Star», ya se vende en 75 países.

Louise Roe ha declarado que le encanta trabajar en directo como presentadora y también espera poder utilizar su experiencia como periodista y diseñadora para empatizar con los compradores y los concursantes. Presentar «Fashion Star» es para ella «un trabajo de ensueño». Y todo un reto, pues la primera temporada conquistó a una media de cuatro millones y medio de espectadores (4,81 en su final).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.