Hazte premium Hazte premium

Karl Lagerfeld considera a la madre de Catalina de Cambridge más sexy que sus hijas

En una nueva entrevista, el diseñador de Chanel reitera que no le gusta la cara de Pippa Middleton, pero sólo «por el maquillaje que utiliza»

Karl Lagerfeld considera a la madre de Catalina de Cambridge más sexy que sus hijas reuters

abc.es

El diseñador de la casa francesa Chanel ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua. Primero sorprendió con sus salidas de tono en torno a la talla ideal de las mujeres. Después arremetió contra el físico de Pippa Middleton, de la que asegura que no le gusta su cara. Y ahora elogia a Carol Middleton, madre de la Duquesa de Cambridge y de Pippa, a la que considera más sexy que sus hijas.

Así lo aseguraba el modisto a la revista «Grazia UK» : «Creo que Carol es muy sexy, más sexy que sus hijas. Tiene un vida plena, supera los 50 años pero está llena de energía».

Está claro que Lagerfeld admira el modo de vida de la matriarca de los Middleton, y que considera que la belleza de la Duquesa de Cambridge es muy romántica . De hecho aseguró que Catalina era «la chica perfecta» para el Príncipe Guillermo.

Pero no muestra la misma simpatía por Pippa . El diseñador ya criticó anteriormente el físico de la hermana de la Duquesa mostrando su incredulidad ante el asombro que la «belleza» de la joven despertaba entre la prensa : «Sólo debería presumir de su trasero ».

En esta nueva entrevista a «Grazia UK», Karl Lagerfeld aclara que lo que realmente quería decir era que no le gusta el maquillaje que utiliza Pippa. En opinión del modisto, la joven tiene una cara y unos ojos con una forma muy redondeada por lo que necesitaría maquillarse de otro forma para estilizar sus rasgos.

Cada look, un acierto

Sin duda, otro de los atractivos de la familia Middleton son los looks que lucen sus dos hijas. En estos momentos, la Duquesa de Cambridge , de gira con el Príncipe Guillermo por Asia, es el centro de todas las miradas .

Si el primer día del tour, cuando visitó el Jardín Botánico de Singapur, lució un diseño de Jenny Packham de color rosa palo con orquídeas estampadas , Catalina de Cambridge presumió de un vestido original de las islas Salomón, comprado en una tienda local de la isla de Print. El vestido palabra de honor con estampados rojos y naranjas, daba a la Duquesa un look muy informal pero atractivo.

Otro de los diseños que encantó a la prensa especializada fue el modelo utilizado para el último día del tour por Asia, en el aeropuerto de Honiara. Un vestido de color amarillo limón, de manga corta y falda con vuelo que no un diseñador independiente. Este diseño era muy parecido a otro vestido de Stuart Weitzman , que también llevó durante estos nueve días de gira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación