Hazte premium Hazte premium

Ana Pastor: «Cuando nació mi hijo, el primer ramo fue de Esperanza Aguirre»

La periodista acudió anoche a «El Hormiguero» donde comentó su buena relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien llamó tras conocer su decisión de dimitir

Ana Pastor: «Cuando nació mi hijo, el primer ramo fue de Esperanza Aguirre»

ABC.ES

La incisiva periodista Ana Pastor acudió anoche al programa «El Hormiguero» , de Antena 3, donde por un día fue ella la entrevistada con el fin de comentar su reciente fichaje por CNN .

Durante la entrevista, Pablo Motos realizó un breve repaso por algunos de los mejores momentos de Ana Pastor en «Los desayunos de TVE», donde la periodista ha protagonizado situaciones de indudable tensión con representantes de todas las formaciones políticas, desde José Bono a Rosa Díez, Celia Villalobos o, como no, Esperanza Aguirre.

Con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ana Pastor mantuvo un encuentro más que tenso en el que, entre otras cosas, preguntó por la supuesta bronca que Aguirre con la mujer de Miguel Ángel Revilla : «Me parece muy bien que le interese tanto el señor Revilla, pero a los espectadores no le interesa», dice Aguirre para intentar evitar el tema. «Hay temas más importantes como para hablar de eso». Pastor, ni corta ni perezosa, le replica: «Ya sabe que aquí los asuntos importantes no solo los decide usted».

Tras la tensa entrevista ocurrió, no obstante, algo que los espectadores lógicamente no vieron. «Terminé con Esperanza Aguirre y me puse de parto cuando todavía me quedaba un mes», aseguró Pastor en «El Hormiguero», al tiempo que quiso dejar claro que el primer ramo de flores que recibió tras dar a luz fue el de la presidenta. «Además, cuando entrevisté al presidente de Irán me mandó un mensaje en el que me dijo algo así como "con dos ovarios"» . Pastor, por ello, aseguró sentir gran aprecio por Aguirre, con quien intentó hablar por teléfono una vez conoció la noticia de su dimisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación