TV

TV

Twitter calienta la nueva entrevista de Anne Igartiburu a Mariló Montero

Las presentadoras vuelven a verse las caras en el plató de «+Gente» tras la tensión que protagonizaron en lunes pasado en «La mañana»

Día 17/09/2012 - 16.57h

La tensa entrevista que se vivió el lunes pasado en el plató de «La mañana de La 1»se repetirá a partir de las 18.30 horas. Anne Igartiburu y Mariló Montero vuelven a verse las caras esta tarde, aunque, esta vez, Igartiburu juega en su terreno. Recibe a Mariló en su plató (el de «+Gente»), quien acudirá al programa de su rival-compañera para promocionar el libro de salud («Saber cuidarse») que ha escrito junto al doctor Gutiérrez, el médico de su programa matinal.

Muchos internautas están pendientes de la entrevista. De hecho, los usuarios de Twitter ya animan a decantarse por una u otra y no dudan en denominar el encuentro entre las populares presentadoras de «combate televisivo». Lo cierto es que la entrevista que protagonizaron el lunes de la semana pasada dejó perplejos a los telespectadores. Lo que debiera haber sido una charla amigable entre compañeras de cadena, se convirtió en una tensa y nada afortunada entrevista que arruinó la promoción del estreno de «+Gente» (5,9 % de cuota de pantalla, una cifra realmente baja), programa donde precisamente hoy se intentarán promocionar Mariló Montero y el doctor Gutiérrez a través de su libro.

Mariló Montero pidió públicamente perdón a Anne en un artículo escrito para «Diario de Sevilla», en el que afirma que su «único pecado» fue «confundir intensidad con agresividad» (pincha aquí para leer el artículo íntegro). De hecho, para tranquilizar los ánimos de quienes pedían su cese inmediato, la presentadora también dijo que telefoneó a Anne para disculparse personalmente por lo ocurrido. La entrevista fue uno de los temas más comentados de la semana pasada y gracias a ella averiguamos que la causa de la disputa pudo ser una súbita bajada de sueldo (de 400.000 euros al año a la mitad, especulan).

Entre tanto, Twitter vuelve a alzarse como la mejor plataforma para tantear los ánimos del encuentro de esta tarde. Los internautas y telespectadores de La 1 no pueden esperar a observar nuevamente este duelo de titanes y así lo manifiestan en sus múltiples comentarios realizados en el portal. Así, la Irene Andreo (@ireneandreo) dice: «Mariló Montero es una maleducada... ¡Pena de los miles de periodistas que están en el paro!». Javier Vizcaíno (@javiviz), por ejemplo, le echa un capote a la presentadora de «La mañana» y escribe: «He firmado la petición "Que la próxima entrevista a Rajoy se la haga Mariló Montero"». El Capitán Sarcasmo (@supersarcasmo), por ejemplo anima a Anne mientras bromea: «Ánimo Anne Igartiburu yo estoy contigo, la Mariló Montero esta no es ni la mitad de hombre que tú».

Un cúmulo de reacciones que sólo se preguntan una cosa: ¿Harán mención a la tensa charla que mantuvieron el lunes anterior?

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Chipset - 0

    Ayuda a este robot a conectar la alimentación de los seres humanos ...

  • Cube Crash

    Utiliza tu ingenio y rompe los bloques de colores en este divertido juego ...

  • Spring Ninja 2

    Spring Ninja 2 es un juego flash online en el que tu objetivo es llevar al ...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.