TV

TV

Anne Igartiburu y Mariló Montero se funden en un cálido abrazo

La presentadora vasca no ha guardado rencor a su compañera, con la que ha tenido continuamente muestras de cariño y buenas palabras

Día 24/09/2012 - 01.34h

El reencuentro más esperado entre Anne Igartiburu y Mariló Montero ha ocurrido hoy en el plató de «+Gente», esta vez en el terreno de la presentadora vasca. El motivo del nuevo cara a cara ha sido la presentación del libro de salud («Saber cuidarse») que ha escrito Montero junto al doctor Luis Gutiérrez, el médico de su programa matinal.

Tras la controvertida entrevista que protagonizó Mariló Montero con su compañera Igartiburu en «La mañana de La 1», la presentadora vasca no la ha guardado rencor. Nada más verse, ambas presentadoras se fundían en un intenso y cálido abrazo que desmiente cualquier rivalidad o enimistad entre ellas.

Montero regaló el libro «Saber cuidarse» firmado con una dedicatoria. «Para mi compañera Anne, salud y suerte. Con todo el cariño».

Anne Igartiburu y Mariló Montero se funden en un cálido abrazo
rtve

Anne agradeció a Mariló su detalle. «Gracias por todo. Muchas gracias por estar ahí», expresaba la presentadora vasca mientras cogía de la mano a su compañera. «Espero que tengáis mucho éxito, porque trabajáis y madrugáis mucho».

Montero no quiso olvidar y recordó a los espectadores la bajada de sueldo que han sufrido los trabajadores de RTVE. «Después del recorte presupuestario que hemos tenido, se resiente y hay que trabajar con mucho ímpetu. Trabajamos a destajo para estar a la altura de la televisión pública», comentó.

Quizá la crispación de Mariló Montero con Igartiburu estuviera relacionada con su bajada de sueldo. La navarra era una de las estrellas mejor pagadas de TVE y ganaba en torno a los 400.000 euros al año anuales. Ahora su salario se ha visto mermado un 40%. Sin embargo, el de Igartiburu se ha sido reducido de manera menos drástica.

La presentadora navarra quiso pedir disculpas a su manera. «Luego vino una metedura de pata... pero bueno», mientras que daba la mano a Anne. «Vamos a un plató y pasa lo que pasa... Que todo se magnifica»,

Igartiburu quiso quitar hierro al asunto y olvidar lo ocurrido. «Llevo viéndola mucho tiempo, y ella siempre pregunta así, pum, pum. Te hemos respertado, y te seguiremos queriendo mucho. Encantados de tenerte.Ven cuando quieras».

Montero recordó, de alguna forma, la baja audiendia de Igartiburu: «Te deseo que tengas éxito para la tarde, que la audiencia vaya cuajando poco a poco».

La entrevista no se realizó hasta el último momento del programa. Una táctica para recuperar audiencia, ya que el día del estreno de «+Gente» el programa tan sólo tuvo un 5,9% de cuota de pantalla; una cifra realmente baja.

Las disculpas públicas de Montero

Mariló Montero reconoció en una columna de un periódico que durante la entrevista confundió «intensidad con agresividad» y que, por ello, acepta «todas la críticas que se han hecho», pero asegura que todo fue un «error». Además, Montero decidió llamar a su compañera «por iniciativa propia y necesidad personal», especifica. «Y no le pedí disculpas. Le pedí perdón, porque es más justo que pedir disculpas», asegura. «El perdón implica arrepentimiento junto al deseo de recibir del ofendido el regalo de que lo conceda».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.