Sociedad

Sociedad

Últimas horas para votar por el «Pueblo más bonito de España»

El plazo del concurso concluye el próximo domingo día 16 de septiembre

Día 14/09/2012 - 11.29h

Compartir

La segunda fase del concurso «El pueblo más bonito de España 2012» organizado por ABC y ABC.es, la votación, sigue en marcha.

El pueblo de Priego de Córdoba, en la provincia de Córdoba, llega a la recta final de las votaciones en cabeza seguido por Consuegra y San Andrés de Teixido (Cedeira) en una reñida segunda y tercera posición. Estos tres pueblos son los que más destacan. Por ello, pueden conseguir la primera posición de los 20 finalistas del concurso.

Si consideras que alguno de los pueblos finalistas se merecen más este galardón, comienza la cuenta atrás definitiva para dar tu voto. Este domingo, día 16 de septiembre será el último día para votar.

Las diferencias aún son escasas y quedan muchos días para poder elegir al pueblo que saldrá finalmente vencedor cuando se cierre el plazo de votación.

Hay que recordar que el pueblo que salga ganador del concurso recibirá el reconocimiento de «Pueblo más bonito de España ABC 2012».

Además el ganador será el encargado de realizar un reportaje presentando su localidad a los lectores que se publicará tanto en la edición digital como en la edición de papel de ABC.

Los 20 finalistas son ya ganadores de una estupenda colección del mejor y más premiado cine español compuesto por doce películas entre las que se encuentran «Amanece que no es poco», «La vaquilla» o «El verdugo» entre otras.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Agustinito

    Hubo un tiempo en el que el alcalde de Collado-Villalba era la guinda del pastel. Logró apartar a un compañero para ponerse él

    El tiempo...

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.