Canarias

ÚLTIMA HORA
El presidente de Burkina Faso decreta el estado de emergencia y disuelve el Gobierno

Canarias

Tavío: «La renuncia de Arocha confirma las preocupaciones por la gestión de los servicios sociales en Santa Cruz»

Compartir

La portavoz del PP confía en que el pacto CC-PSOE acepte la colaboración ofrecida por todos los grupos de la oposición

Día 14/09/2012 - 21.32h
Tavío: «La renuncia de Arocha confirma las preocupaciones por la gestión de los servicios sociales en Santa Cruz»
abc
Cristina Tavío

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Cristina Tavío, aseguró este viernes que la renuncia del concejal José Manuel Arocha "confirma y acrecienta nuestras preocupaciones por la gestión de los servicios sociales, y hace todavía más necesario el pleno extraordinario que todos los grupos de la oposición solicitamos de forma unánime el pasado martes".

Tavío aseguró respetar los "motivos personales" argumentados por el edil socialista, aunque aseguró que le constaba, "también personalmente", que en su gestión al frente del IMAS "se ha sentido solo, y más arropado por la oposición que por sus propios compañeros de partido y socios de gobierno".

"Algo está fallando en la gestión municipal -aseguró Cristina Tavío- y hay que solucionarlo con urgencia, porque los vecinos no tienen la culpa y nuestra ciudad está al límite de sus posibilidades. Todo el mundo lo ha podido comprobar este verano, con la crisis de los comedores infantiles, el conflicto de la cooperativa Mararía o el escándalo de las chabolas".

Para los populares, "contestar a todas las propuestas diciendo que están en ello no soluciona los problemas de Santa Cruz, por lo que esperamos que el grupo de gobierno tome nota del comportamiento de la oposición y acepte la mano que le hemos tendido para solucionar el problema entre todos".

Como se recordará, la totalidad de los grupos de la oposición alcanzaron el pasado martes un histórico acuerdo para solicitar conjuntamente un pleno extraordinario sobre la crítica situación social del municipio, que el alcalde está obligado a convocar antes de quince días, según exige la Ley de Bases de Régimen Local.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.