Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

Una revista francesa publica las fotos en topless de Catalina de Cambridge

Las imágenes fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones

Día 17/09/2012 - 11.17h

Compartir

La revista francesa Closer ha publicado este viernes las fotos en topless de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. En las imágenes se puede ver al matrimonio disfrutando de unas vacaciones bajo el sol de Francia relajados y ajenos a la presencia de los fotógrafos. [Pincha aquí para ver la galería de las fotos más polémicas de la casa real británica].

La revista recoge en cinco páginas una docena de fotos de la pareja bronceándose en la terraza, a principios de septiembre. Al parecer, las imágenes fueron tomadas con teleobjetivo, lo que permitió a los autores de las fotos tomarlas a bastante distancia.

Desde la Casa Real británica ya ha habido respuesta. Consideran las fotografías un «atentado a la vida privada» de Guillermo y Catalina, informa Afp. A los duques de Cambridge les «entristeció profundamente saber que una revista y un fotógrafo francés había violado su intimidad de una manera tan grotesca y totalmente injustificable», dijo un portavoz del Palacio de St. James.

Closer ya anunció hace unos días que estaba en posesión de estas comprometidas instántaneas y que tenía intención de publicarlas. Fuentes de la Casa Real británica ya indicaron que la duquesa de Cambridge se sentía «disgustada y decepcionada» al conocer los planes de la publicación francesa, informa Efe.

Las imágenes fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II.

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Ciento volando

por Paloma San Basilio

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
La viuda de Miguel Boyer se desahoga en las páginas de «¡Hola!» tan sólo dos semanas después del fallecimiento del ex ministro
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.