Ciudad Real

Ciudad Real / CONGRESO CIENTÍFICO

La universidad acoge un encuentro sobre el ovino y el caprino

Compartir

Día 14/09/2012

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá en su campus de Ciudad Real los días 19 a 21 de septiembre la celebración del XXXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia, que reunirá a más de 320 profesionales e investigadores de España.

Según informó aye la UCLM, durante este congreso se abordarán cuestiones de actualidad científica y técnica relacionada con el sector de pequeños rumiantes y se brindará la oportunidad de mostrar y reivindicar la importancia social y económica que el ovino y el caprino tienen, ya que son muchas las familias que viven de este sector y las industrias que están detrás del mismo.

Según el secretario ejecutivo del congreso, el catedrático del Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética de la UCLM José Ramón Caballero de la Calle, Castilla-La Mancha es la tercera región española en importancia en ganadería ovina y caprina y la segunda, después de Castilla y León, en ovino de leche. El congreso se estructura en tres jornadas en la que se abordarán temas de salud animal y legislativos, entre otros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.