TV

TV

Mariló Montero fue obligada a pedir perdón a Anne Igartiburu tras la entrevista

El equipo de «La mañana de La 1» pidió a la presentadora que se disculpara. Anne se vio en una encerrona en casa

Día 12/09/2012 - 01.21h

Compartir

Pocas cosas tiran más que una pelea entre dos mujeres guapas de cerca de 1.80 de altura. Atrás quedan los piques entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Las generaciones crecen y se renuevan. El lunes, Mariló Montero, de 47 años, fue Joan Collins, y Anne Igartiburu, de 43, fue Kristle Carrington. Pero sin piscina a la que caerse enganchadas de los pelos. Mariló fue Ana Pastor con Esperanza Aguirre, solo que Anne Igartiburu (que hacía de Aguirre) estaba más estupefacta que guerrera. Mariló a la CNN ya. La entrevista dura no fue la de la noche a Rajoy, fue la de la mañana de Mariló a Anne, en teoría de autopromoción de TVE. Los «eeeh» de Rajoy ya los había pronunciado Igartiburu por la mañana. De pronto se vio en una encerrona en casa. Vamos a resumirlo:

—¿Te ves oxidada? (Mariló)

—¿Qué es oxidada? (Anne)

—Perder la fluidez de los directos

La estupefacción de Anne, que ha presentado desde «¡Mira quién baila!» a las Campanadas, era evidente. Más tarde, Mariló le preguntó si Carmen Lomana iba a ser fija. «Ya veremos». Y vino otra andanada: «Pues si no lo sabes tú… Si medio programa es tuyo, lo has inventado tú…». Y la rubia, poniendo las mejillas. «Anne, parece que estás enfadada, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión». Y Anne: «No, que va, que va, estaba pensando en la pregunta anterior». Estaría pensando en todas. Anne era Fresita siendo aplastada por la vaca en «Gran Hermano». Además, Mariló casi le reprochó haber pedido más programas de «prime time», según había leído. Tras la alucinógena entrevista, la superioridad obligó a Mariló a pedir perdón a Anne.

El lunes, «La mañana de La 1» tuvo un 7,5% de cuota de pantalla y 309.000 espectadores. «+Gente» un 5,9% y 519.000. Ninguna puede sacar pecho. En cualquier caso, los espectadores nos hemos quedado con las ganas de que este año la pareja de Anne Igartiburu para las Campanadas sea Mariló.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.