Hazte premium Hazte premium

Gwyneth Paltrow, la mejor vestida del mundo en 2012

La revista «People» saca su lista con las famosas más estilosas del año. ¿Por qué merecen estar en este top 10 cada una de ellas?

Gwyneth Paltrow, la mejor vestida del mundo en 2012 reuters

abc.es

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido nombrada la mujer mejor vestida del mundo en 2012 por la revista People . Su simple y elegante estilo que evita algunas de las tendencias más estrafalarias la han llevado a este puesto privilegiado.

La lista se compone de nombres como la Duquesa de Cambridge, Rihanna, las Kardashian, Emma Stone... Se ha elaborado con la colaboración de los 42 millones de lectores de la revista, sus editores y blogueros. Haz un repaso a la lista a través de nuestra galería de imágenes .

La esposa del Príncipe Guillermo se quedó con el título de la mujer con el mejor estilo clásico, la actriz Emma Stone se ha llevado el galardón al mejor estilo en el alfombra roja , mientras que Rihanna es la más atrevida en sus atuendos.

Jessica Alba (mejores vaqueros), Jennifer Lawrence (la mejor vestida de menos de 25), y Reese Witherspoon (la mejor vestida premamá) también se cuelan en el top 10, junto a la modelo australiana Miranda Kerr, admirada por su estilo de calle.

Entre los hombres, han destacado los actores Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, Chris y Liam Hemsworth y el cantante Jay-Z.

Pero no solo los aciertos estilísticos tienen repaso, también los errores como el vestido naranja de encaje de Fergie o el floral de Sarah Jessica Parker.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación