Hazte premium Hazte premium

Fidel Castro dice que venezolanos merecen disfrutar de la victoria de Chávez

Según el presidente venezolano, el exmandatario destacó su «voluntad de acero»

Fidel Castro dice que venezolanos merecen disfrutar de la victoria de Chávez efe

efe

El líder cubano, Fidel Castro , aseguró en un mensaje enviado a Hugo Chávez que el pueblo que apoya al presidente venezolano merece "disfrutar" de su victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que buscará su tercera reelección.

«El pueblo enardecido que masivamente te apoya y acata tus instrucciones merece disfrutar la histórica victoria que los espera el 7 de octubre y sin triunfalismos, como tú constantemente adviertes», señaló Castro en un mensaje leído hoy por Chávez en un contacto telefónico con la rueda de prensa de su partido.

El presidente venezolano dijo que el exgobernante cubano le recomendó, sin ahondar en detalles, «tener en cuenta que los privilegios humillados son capaces de engendrar los peores odios».

Castro, siempre según la narración de Chávez, destacó la «voluntad de acero» del mandatario y apuntó que el pueblo del libertador Simón Bolívar tardó en despertar «debido al somnífero profundo con que el imperio ha inyectado» al mundo.

Chávez es favorito en varios sondeos de opinión para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, en los que se enfrentará a un grupo de otros seis candidatos encabezados por el líder opositor Henrique Capriles , quien ha ido remontando según otros sondeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación