Moda

Moda

Rachel Bilson se estrena como diseñadora con una línea de zapatos

La actriz y su estilista diseñan calzado a precios asequibles

Día 11/09/2012 - 17.14h
Rachel Bilson se estrena como diseñadora con una línea de zapatos

Compartir

La actriz Rachel Bilson ha creado una línea de tacones y sandalias en colaboración con su amiga y estilista Nicole Chavez (igual que ha hecho Katie Holmes con la suya, pero para una de ropa). También el diseñador de calzado Steve Madden le ha proporcionado la parte más técnica y artesana.

«Lo zapatos definitivamente iban a ser lo primero cuando decidí que tipo de línea lanzar» ha dicho Bilson a «Vogue». Tener una talla 35 y las dificultades que eso entraña a la hora de encontrar el calzado que quería la empujaron en esa dirección. «Ahora puedo diseñar basándome en los vacíos de mi propio armario y así siempre tendré lo que quiero y de mi talla».

Shoemint.com y Stylisptick.com son los portales donde puedes comprar los diseños de Rachel Bilson. Los precios rondan entre los 47 euros de unas bailarinas a los 62 euros de unas sandalias de tacón. Unos precios asequibles si comparamos con los que nos encontramos en tiendas como Zara, Mango, etc y que se presuponen líneas «low cost». Y además, en las webs, te ofrecen una serie de consejos estilísticos sobre con qué prendas puedes combinar cada diseño.

Rachel Bilson se estrena como diseñadora con una línea de zapatos
Uno de los diseños

La estilista y la actriz se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie «The OC», donde Chavez trabajaba como parte del departamento de vestuario. De Bilson destaca que es capaz de experimentar con la moda, de evolucionar su estilo, que nunca es premeditado. «Sabe lo que le gusta y se viste basándose en cómo se siente en ese momento».

Rachel Bilson asegura que en su día a día viste con zapato plano y jerseys cómodos, pero en ocasiones más especiales prefiere algo más sofisticado y definitivamente tacones para ganar altura.

Los diseñadores favoritos de este nuevo dúo de la moda son Peter Pilotto (Chavez) e Isabel Marant, The Row y Vanessa Bruno (de Rachel Bilson). Y Chanel, «siempre y para siempre», asegura la actriz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.