Hazte premium Hazte premium

La primera piedra de Eurovegas se pondrá en seis meses tras conocerse la localización

La inauguración del primer hotel del macrocomplejo será dos o tres años después, según la estimación de Esperanza Aguirre

La primera piedra de Eurovegas se pondrá en seis meses tras conocerse la localización ep

m. rodríguez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , ha avanzado esta mañana que «desde el momento en el que se decida la localización, se calculan seis meses para poner la primera piedra» , tras ser preguntada sobre la puesta en marcha del proyecto de Eurovegas . Sin embargo, advierte que «mientras no se decida el lugar exacto, es difícil» dar fechas.

Sobre este mismo tema habló también el pasado sábado y señaló que « los hoteles de Eurovegas se abrirán a los dos o tres años de poner la primera piedra» y que Eurovegas se puede convertir en «el gran centro de convenciones de Europa», capaz de albergar congresos con cientos de miles de participantes en una entrevista en ABC Punto Radio, tras oficializarse que el complejo de ocio de Sheldon Adelson se afincará definitivamente en Madrid.

«inversión generadora de empleo»

Por último, Aguirre ha vuelto a defender una inversión en Madrid de esta magnitud. «Me parece que lo que tiene de mejor el que alguien quiera invertir sin pedirle un duro al contribuyente es que sea una inversión generadora de empleo », ha señalado. A su juicio, «son muchos hoteles y los hoteles son intensos en personal, son muchos centros comerciales, teatros... Y todo eso es generador de empleo», ha puntualizado. Aguirre ha concretado que se calcula, sin contar con la construcción del complejo, que se generarán « unos 200.000 empleos entre fijos directos e indirectos ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación