Hazte premium Hazte premium

san agustín de guadalix

Una mujer lanza una tartera a Aguirre en la inauguración del curso escolar

Un grupo de seis personas esperaba a la presidenta de la Comunidad con carteles de protesta a la salida del acto

Una mujer lanza una tartera a Aguirre en la inauguración del curso escolar

m. rodríguez

Una mujer ha lanzado un «tupper» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la salida del acto de celebración de apertura del curso escolar en el Colegio Público Virgen de Navalzarza, en San Agustín de Guadalix.

Un grupo de una media docena de personas , entre ellas padres de alumnos y profesores, han aguardado a la salida del centro escolar a Esperanza Aguirre para expresar sus protestas. Todos ellos iban ataviados con las camisetas verdes por la«defensa de la educación pública» y exhibían carteles en los que se podía leer: «El 'tupper' pone en riesgo la alimentación de los alumnos».

Una de las madres, que estaba especialmente nerviosa, ha lanzado una fiambrera vacía que portaba otro de los manifestantes. Explicaba a gritos que se encontraba en paro y que no podría pagar el comedor escolar de sus dos hijos. El «tupper» ha llegado cerca de la cabeza de Esperanza Aguirre, pero sin alcanzarla y sin causar daño a nadie. Finalmente, la Guardia Civil ha retenido a la mujer para pedirle la documentación.

Por su parte, el resto de manifestantes han continuado increpando a la presidenta regional y gritando: «¡Sin vergüenza!», «¡Da la cara!».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación