Madrid

Madrid / san agustín de guadalix

Una mujer lanza una tartera a Aguirre en la inauguración del curso escolar

Un grupo de seis personas esperaba a la presidenta de la Comunidad con carteles de protesta a la salida del acto

Día 11/09/2012 - 12.43h

Compartir

Una mujer ha lanzado un «tupper» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la salida del acto de celebración de apertura del curso escolar en el Colegio Público Virgen de Navalzarza, en San Agustín de Guadalix.

Un grupo de una media docena de personas, entre ellas padres de alumnos y profesores, han aguardado a la salida del centro escolar a Esperanza Aguirre para expresar sus protestas. Todos ellos iban ataviados con las camisetas verdes por la«defensa de la educación pública» y exhibían carteles en los que se podía leer: «El 'tupper' pone en riesgo la alimentación de los alumnos».

Una de las madres, que estaba especialmente nerviosa, ha lanzado una fiambrera vacía que portaba otro de los manifestantes. Explicaba a gritos que se encontraba en paro y que no podría pagar el comedor escolar de sus dos hijos. El «tupper» ha llegado cerca de la cabeza de Esperanza Aguirre, pero sin alcanzarla y sin causar daño a nadie. Finalmente, la Guardia Civil ha retenido a la mujer para pedirle la documentación.

Por su parte, el resto de manifestantes han continuado increpando a la presidenta regional y gritando: «¡Sin vergüenza!», «¡Da la cara!».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.