Hazte premium Hazte premium

El desfile de Custo Barcelona en Nueva York

El diseñador español ha elegido la fashion week de Nueva York para presentar su colección de primavera verano 2013, «X-Ray»

ana ureña

Custo Barcelona presenta una colección para primavera verano 2013 donde explica que la base de todo era insinuar, sin enseñar. ¿Cómo? A través de la superposición de transparencias y tejidos perforados . Se llama «X-Ray» (Rayos X) y ue creada a base de la unión de componentes para concebir tejidos únicos y texturas innovadoras.

Predominan texturas como redes o tules en colores luminosos y coordinados con lúrex metálicos y gomas elásticas en diversas tonalidades además de puntillas geométricas .

En cuanto a los complementos, las gafas tienen un papel especial. De estilo futurista , pero con toque ochentero, han sido creadas artesanalmente con acetato y exclusivamente para pasarela. Los zapatos estampados ultra toscos, creados por Jeffrey Campbell para Custo Barcelona , llevan tacones de madera con plataforma.

Una colección colorista y divertida con toques «urban chic» para el día y más hippy moderno en los minivestidos de noche.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación