Hazte premium Hazte premium

Los pasajeros de un avión de Ryanair llegan a Roma con picaduras de chinches

Los viajeros, que empezaron a sentir las molestias en pleno vuelo, tuvieron que ser sometidos de urgencia a un tratamiento de profilaxis

Los pasajeros de un avión de Ryanair llegan a Roma con picaduras de chinches abc

efe

Los pasajeros de un avión de la compañía irlandesa Ryanair que aterrizó en el aeropuerto romano de Ciampino tuvieron que ser asistidos en las instalaciones de urgencias médicas por picaduras de chinches , informan este viernes los medios italianos.

Ya durante el vuelo, que salió ayer de Londres con destino a Roma, numerosos viajeros -todo ellos italianos- comenzaron a sentir fuertes picores en las piernas y, una vez asistidos por los médicos del aeropuerto de la capital italiana, descubrieron que la molestia provenía de picaduras de chinches.

Es la primera vez, recuerdan los empleados de Ciampino, que tiene lugar un episodio semejante en el aeropuerto romano. El avión ha sido aparcado en una plaza aislada para poner en marcha el procedimiento contra infecciones previsto en el protocolo de seguridad aeroportuaria.

La mayoría de los pasajeros procedentes de Londres ha presentado una denuncia en la policía del aeropuerto, tras haber sido sometidos a un tratamiento de profilaxis.

La policía investiga ahora si las chinches fueron portadas por un viajero o ya se encontraban en el avión de la compañía de bajo coste que partió de Londres.

Por otro lado, un grupo de pasajeros que esperaban esa aeronave para dirigirse a Bari (sur de Italia) tuvieron que esperar la llegada de otro aparato de Ryanair.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación