Hazte premium Hazte premium

Motorola presenta tres nuevos «smartphones»

De la mano de Verizon Wireless, una empresa conjunta entre Verizon Communications y Vodafone Group Plc, la compañía saca nuevos teléfonos inteligentes para competir en el mercado

Motorola presenta tres nuevos «smartphones» reuters

ep

Motorola Mobility , unidad del gigante Google, presentó tres teléfonos inteligentes para competir con sus rivales más grandes como Apple y Samsung Electronics durante la temporada navideña. Verizon Wireless, el mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, venderá los dispositivos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M , aseguraron este miércoles las compañías. Los teléfonos utilizarán el software Android de Google. Motorola mostró los teléfonos en un evento de prensa en Nueva York, su primera gran reunión con los medios desde que Google compró a la firma en mayo.

Google ha asegurado que el fabricante de teléfonos seguirá siendo una unidad separada y que producirá menos aparatos que antes. La presentación fue parte de una serie de lanzamientos de aparatos móviles en toda la industria antes del inicio de la temporada de fiestas navideñas . Anteriormente este miércoles, Nokia Oyj y Microsoft presentaron su nuevo teléfono, el Lumia 920, que utiliza el más reciente sistema operativo Windows Phone. Nokia no anunció a ningún socio operador inalámbrico para su aparato. Se espera que Amazon.com presente este jueves su nuevo modelo de 'tablet' Kindle Fire y Apple lanzaría su más reciente versión del iPhone el próximo 12 de septiembre.

El Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p, procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz, cámara de 8 megapíxeles y conectividad NFC. Verizon Wireless no anunció el precio de venta, pero afirmó que el dispositivo estará disponible a tiempo para las fiestas. El Razr M es un teléfono más pequeño para consumidores más preocupados de los costes, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles, procesador Snapdragon S4 con 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y memoria interna será de 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Ese 'smartphone' estará disponible por 99,99 dólares a partir de la próxima semana.

Por último, el Motorola Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero con una batería de 3.300 mAh que permite un mayor uso del teléfono. Motorola prometió que el aparto podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de vídeo. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, memoria interna de hasta 32 GB, conectividad 4G LTE y cámara de 8 megapíxeles. El presidente de Google, Eric Schmidt , afirmó que los consumidores ahora están activando cerca de 1,3 millones de teléfonos con Android cada día. Samsung, rival de Motorola, es el mayor fabricante de teléfonos con el sistema Android .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación