Hazte premium Hazte premium

«Girl On Fire», el nuevo disco de Alicia Keys, a la venta el 27 de noviembre

En el álbum han colaborado Babyface, Emeli Sandé o Jamie XX

«Girl On Fire», el nuevo disco de Alicia Keys, a la venta el 27 de noviembre REUTERS

EFE

"Girl On Fire" , el nuevo disco de estudio de Alicia Keys , saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre , tras el lanzamiento esta misma semana en plataformas digitales del tema que da título a ese trabajo y la presentación, el pasado mes de junio, de un single previo, "New Day".

"'Girl On Fire' es una canción sobre el descubrimiento de la voz, sobre la confianza en la intuición y en uno mismo", explica la cantante estadounidense en la nota de prensa difundida por Sony.

Keys, que pese a su juventud ya posee catorce premios Grammy , presentará en vivo este tema el próximo 6 de septiembre en la gala de los MTV Video Music Awards .

Conocida por su dominio del piano , que suele utilizar como base para componer sus canciones, la artista ha vuelto a emplearlo en "Girl on Fire", un disco en el que han colaborado Babyface, Emeli Sandé o Jamie XX, de The XX , y que es fruto de las inspiraciones que su autora halló en sus viajes por el mundo, "especialmente en sus estancias en Londres, Jamaica y Nueva York".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación