Hazte premium Hazte premium

La despresurización de la cabina de un avión de Ryanair impone un aterrizaje forzoso

Nada mas despegar los viajeros comenzaron a sufrir un fuerte dolor de cabeza y oídos

abc

Un avión de la aerolínea «lowcost» Ryanair aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto de Manises (Valencia), minutos después de despegar de este recinto, por «motivos técnicos de carácter leve», según ha informado el director de comunicación de la compañía, Stephen McNamara.

McNamara ha explicado que el vuelo de Ryanair FR7222, con destino Santiago de Compostela, tuvo que regresar a Valencia minutos después al despegue «debido a motivos técnicos de carácter leve», que no especifica. «El avión aterrizó con normalidad y los pasajeros fueron desembarcados al mismo tiempo que se les ofreció un refrigerio», ha manifestado McNamara.

Para minimizar el tiempo del retraso, Ryanair posicionó un nuevo avión en Valencia que operó el vuelo a Santiago de Compostela con un retraso aproximado de cuatro horas. La compañía irlandesa ha ofrecido «sus más sinceras disculpas a los pasajeros afectados por este retraso» y ha aclarado que «Ryanair siempre prioriza la seguridad antes que la puntualidad de sus vuelos».

Sucesión de los hechos

Poco después de las diez de la mañana, los viajeros empezaron a notar un fuerte dolor de cabeza y oídos. El comandante, tras unos minutos dando vueltas a muy baja altura, anunció que regresaban nuevamente al aeropuerto de partida «para solucionar el problema que había ocasionado la despresurización de la cabina».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación