Elecciones EE.UU.

Elecciones EE.UU.

Elecciones EE.UU. 2012: Hollywood critica el cruel monólogo contra Obama de Clint Eastwood

El mundo del espectáculo norteamericano no ve con buenos ojos el devastador monólogo del protagonista de «Harry el sucio» contra el presidente

Día 03/09/2012 - 12.18h

Compartir

La cruel parodia que Clint Eastwood dedicó a Barack Obama en la convención republicana de la semana pasada sigue dando que hablar, y no precisamente para alabar la actuación del protagonista de «Harry el Sucio».

Eastwood, que abrió una supuesta conversación con un invisible Obama, al que había hecho sentar en una silla vacía que estaba sobre el estrado a la que comenzó a asaetear con preguntas del estilo de «Señor presidente, ¿qué ha sido de las promesas que hizo?», «¿cómo dice?» ha sido duramente criticado por grandes nombres del mundo del espectáculo norteamericano, entre ellos, la actriz Mia Farrow o Adam Levine, de la banda de pop Maroon 5.

«¿Qué FUE eso que acaba de hacer Clint Eastwood?», escribió, por su parte la actriz Mia Farrow, tal y cómo recoge la BBC. «¿Cómo pudieron permitir que pasara?», añadió.

Y es que la comunidad de Hollywood en general se mostró poco comprensiva con a actuación de Eastwood. El crítico de cine Roger Ebert calificó a Eastwood de «triste y patético». También en el lado de quienes no apreciaron su intervención se incluye Adam Levine, de la banda pop Maroon 5, quien sugirió que Eastwood había «perdido la chaveta».

Pero no todo fueron críticas. «Puede que Clint Eastwood esté viejo, pero todavía es increíble», opinió en un tono menos duro el excomediante del famoso programa Saturday Night Live, Chris Kattan.

Obama sigue siendo fan de Eastwood

Pese a la polémica, Obama sigue considerándose un «fan» de Clint Eastwood, y afirma «no sentirse ofendido» por la actuación del actor, en una entrevista con el rotativo norteamericano USAToday.

En este sentido, el presidente norteamericano ha señalado que «Si eres presidente o te presentas a presidente y te ofendes fácilmente, probablemente deberías elegir otra profesión»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

BLOGS - Elecciones EE.UU. 2012

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.