Mila Kunis, una novia «no oficial» para Ashton Kutcher
Los actores se conocieron hace diez años y siempre han sido muy buenos amigos
angélica martínez
Con sus enormes ojos negros y su melena oscura, Mila Kunis ha tomado el relevo de Catherine Zeta Jones en Hollywood. Esta atractiva actriz es capaz de interpretar una película de acción con el actor Denzel Washington, participar en un filme tan dramático ... como «Cisne negro» o bordar una comedia romántica con Mark Walhberg en «Ted», película que se estrenó hace pocas semanas en España. Delgada, simpática y muy intuitiva, Mila conquista con esa voz rasgada y la franqueza de su risa. Sus pasos los siguen muy de cerca los fotógrafos desde que se supo que mantiene una relación con el exmarido de Demi Moore .
Ashton Kutcher y Mila Kunis forman la nueva pareja de moda de Hollywood y ambos ya comparten casa en Studio City, un distrito de Los Ángeles, California. Kutcher, que está esperando los papeles que le divorcien definitivamente de Demi Moore, ha encontrado la felicidad en brazos de Kunis, a pesar de que los dos negaron en rotundo su relación cuando el actor confirmó su ruptura con Demi.
Los actores se conocieron hace una década rodando la serie de televisión «Aquellos maravillosos 70», pero su amistad, que tuvo un conato de romance, no pasó a mayores. Tras su turbulenta separación de Demi Moore, Kutcher se refugió en su amiga Mila que, con su sentido del humor y su belleza, terminó conquistándole. Desde hace unos meses acuden juntos a fiestas, citas y partidos de béisbol , pero hasta que Kutcher no tenga los papeles de divorcio no anunciarán sus misteriosos planes de futuro.
Imágenes juntos
Según la página de internet «Showbiz», el actor estaría intentando mantener una buena relación con Demi , por lo que no quiere acelerar su presencia en los medios junto a Mila , a pesar de que los fotógrafos han capturado imágenes de ellos en distintos puntos de Los Ángeles. Mila Kunis es ahora la novia «no oficial» de Asthon, a la espera de que Demi termine de firmar su divorcio.
Y nada mejor para ejercitar su paciencia que concentrarse en hacer ejercicio. Mila no para de acudir a clases de spinning, pilates y yoga para mantener su cuerpo y su espíritu . A la actriz, que acaba de ser nombrada imagen de Dior, le va estupendamente en su carrera y no tiene ninguna prisa por cambiar su estado civil.
Novia durante ocho años del actor Macaulay Culkin , este verano confesaba a ABC: «Soy una mujer positiva y trato de vivir de esa manera. Trabajo en una industria donde el rechazo es el pan nuestro de cada día, donde hay mucha negatividad y decepciones. Todos los días se rechazan actrices basándose en una opinión: es alta, baja, gorda, fea, no lo suficientemente simpática... Debes de tener una perspectiva positiva. De lo contrario, estaría siempre deprimida». Ni siquiera atravesarse en el camino de Demi Moore parece robarle la sonrisa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete