Madrid

Madrid

El incendio de Robledo arrasa cerca de 1.200 hectáreas

Los técnicos de la Comunidad de Madrid estiman que esta podría ser la cifra, aunque aún está pendiente un cálculo definitivo

Día 30/08/2012 - 18.31h

Compartir

Los técnicos de la Comunidad de Madrid estiman que las hectáreas quemadas de arbolado y monte bajo por el incendio provocado entre Robledo de Chavela y Valdemaqueda son cerca de 1.200.

Los técnicos pudieron comprobar esta mañana desde el aire cómo evolucionó el incendio y las zonas devastadas por el intenso fuego que ha durado 48 horas. La cifra definitiva se dará a conocer en los próximos días cuando la Consejería de Presidencia y Justicia evalúe al detalle la superficie arrasada.

El incendio de la Sierra Oeste de Madrid está ya controlado y se encuentra en el nivel 1 del Plan de Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (Infoma). Sin embargo, no está extinguido del todo, por lo que podría haber algún rebrote.

Actualmente, hay unas 180 personas trabajando en la extinción total del incendio, entre bomberos de la Comunidad, brigadas forestales, sanitarios y Protección Civil, entre otros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.