Madrid

Madrid / sucesos

Detienen al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en la Castellana

Compartir

La víctima sufrió a causa del accidente un traumatismo craneoencefálico muy grave y las diversas fracturas

Día 31/08/2012 - 13.43h

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 37 años como el presunto conductor que se dio a la fuga tras atropellar esta mañana a un peatón en el Paseo de la Castellana, según han detallado a Europa Press en fuentes municipales.

Según las citadas fuentes, la detención del autor de este atropello ha sido posible gracias a la información facilitada por un testigo de los hechos, que ha aportado información sobre las características del vehículo (un Audi) y el número de matrícula.

La víctima del atropello ha sido hombre de 35 años que ha resultado herido muy grave. Como consecuencia del impacto, que le ha desplazado 22 metros desde el lugar en el que se ha producido el golpe, el peatón ha quedado tendido en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al herido inconsciente y con una fractura abierta en el brazo derecho, una fractura cerrada en una pierna y con un traumatismo craneoencefálico muy grave, por lo que ha sido desplazado al hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.