Hazte premium Hazte premium

Lindsay Lohan se va de un hotel de lujo sin pagar su cuenta de 43.000 dólares

El director del complejo aseguró que bebió como un «marinero embriagado». La actriz, finalmente, no estará imputada en el caso del atraco de joyas por valor de 100.000 euros

Lindsay Lohan se va de un hotel de lujo sin pagar su cuenta de 43.000 dólares afp

abc.es

La pella de Lindsay Lohan en el lujoso y exclusivo hotel de Hollywood Chateau Marmont asciende a 43.350 dólares (34.524 euros), según el tabloide americano «TMZ» . Un pufo que la actriz, cuenta la revista, contrajo entre los meses de junio y julio durante una estancia de 47 días en los que, además de la pernoctación, «Lilo» gastó en el minibar como un «marinero borracho», asegura el «general manager».

La factura total de su minibar asciende exactamente a 3.145 dólares (2.503 euros). Sólo el 1 de julio la actriz adeuda un montante de 502.43 dólares en su nevera. También, se han revelado más detalles de la factura que «Lilo» ha dejado a deber, de donde se desprende que gastó 686 dólares en cajetillas de tabaco; 1992 en el restaurante del hotel y sólo el 4 de julio se dejó 685 en el servicio de habitaciones.

Nada de todo eso fue saldado en su día y el hotel decidió echar a la actriz de sus premisas. El día 1 de agosto a las 12:00 horas el propio personal acudió a la puerta de su habitación y la invitó a abandonar las instalaciones , nombrándola persona «non grata» de ahí en adelante.

No será imputada

Hoy mismo se daba a conocer la noticia de que la Policía de Los Ángeles no encuentra suficientes evidencias para procesar a Lindsay Lohan en el atraco de 100.000 euros en joya s ocurrido el fin de semana del 18 y 19 de agosto en la casa de un amigo de la artista.

Aunque en un primer momento Lohan y su asistente fueron tratados como «sospechosos» al haber asistido a la fiesta de ese amigo, víctima del robo, junto a su hermano y dos hombres desconocidos, la Policía, finalmente no imputará ni a Lohan ni a ninguna persona de su entorno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación