Música

La Orquesta Mondragón actuó en The Cavern en un tributo a los Beatles

Día 28/08/2012 - 10.23h
Temas relacionados

Fue la única banda española presente en la edición de 2012 de la International Beatle Week, que coincide con el 50 aniversario de los Fab Four

La banda del músico y actor Javier Gurruchaga se sumó a las celebraciones por el 50 aniversario de The Beatles con su actuación de anoche en Liverpool, en el mítico local The Cavern, uno de los lugares donde dio comienzo la leyenda más grande de la historia del pop. Eso sí, lo que dejan traslucir las fotos del acontecimiento es que el espectáculo cabaretero debió resultar bastante constreñido en aquel minúsculo escenario.

Ocurrió dentro de los actos organizados por la International Beatle Week, un evento que se celebra todos los años, pero que en esta ocasión contaba con el aliciente de coincidir con el 50 aniversario de los Fab Four. Entre los temas interpretados por La Orquesta Mondragón, algunos ya habituales en su repertorio en directo, se encontraban «Something» y «Back in the USSR», «Drive my car», «Yesterday», «Jealous Guy»... y del repertorio de John Lennon en solitario, «Cold Turkey», «Imagine» y «Stand by Me», estas dos últimas dos clásicos en al voz de Gurruchaga, ya que es un confeso admirador de los Beatles y, en especial de John Lennon.

Según indican los testigos, la energía, puesta en escena y conocimiento de la música de los músicos de Liverpool admiraron y despertaron el entusiasmo de los presentes.

Compartir

La Orquesta Mondragón
  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.