Hazte premium Hazte premium

Una guía turística de Madrid, en tu móvil

Incluye información sobre restaurantes, hoteles, tiendas, museos y bares. Una de sus principales ventajas es que es operativa sin conexión a Internet una vez descargada

Una guía turística de Madrid, en tu móvil abc

s. l.

La guía turística de Madrid puede ser descargada ya en el teléfono móvil a través de uno de los mayores sitios web de viajes del mundo, que opera en 30 países de todo el mundo, cuenta con más de 56 millones de usuarios únicos al mes y recoge más de 75 millones de opiniones y comentarios. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital, la Oficina de Turismo de Madrid ha colaborado con TripAdvisor para que la descarga de esa guía turística sea posible desde su aplicación de las «City Guides» para móviles.

Esta guía, que está disponible en inglés , incluye información de interés sobre restaurantes, hoteles, tiendas, museos, locales de ocio nocturno y demás atracciones de la capital y sobre los recursos que la ciudad pone a disposición del turista, con el valor añadido que ofrecen las opiniones de otros usuarios.

Una de sus principales ventajas es que es totalmente operativa sin conexión a Internet una vez descargada . Para conseguir la aplicación solo es necesario acceder a las tiendas de los principales operadores vía móvil y descargarla gratuitamente. Además de la de Madrid, pueden adquirirse otras 49 guías de los principales destinos del mundo. La City Guide de Madrid ofrece también diferentes itinerarios a pie para descubrir la capital: el Madrid de los Austrias, el Paseo del Arte y El Barrio de Las Letras; cada uno con una amplia descripción y una fotografía de sus principales rincones y monumentos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación