Internacional

Internacional

Dos hombres secuestran y violan a un niño de 14 años en un centro comercial de Manchester

Compartir

La Policía difunde las imágenes de los sospechosos. Uno de ellos, de rasgos asiáticos, agredió al menor en los baños del establecimiento

Día 21/08/2012 - 18.54h
Dos hombres secuestran y violan a un niño de 14 años en un centro comercial de Manchester
Policía de manchester
La imagen de los dos sospechosos

La policía busca a dos hombres como sospechosos de haber secuestrado y violado de un niño de 14 años en un centro comercial de Manchester el pasado mes de junio. Las autoridades han difundido fotografías captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento para poder localizar a ambos individuos.

Los investigadores de la citada localidad británica han analizado lo ocurrido con la víctima desde que se produjo el ataque, hace dos meses, para decidir si emiten una orden de busca y captura.

El 2 de julio, el menor se encontraba en el centro comercial de Arndale y se metió en el baño. Allí le abordaron dos hombres, uno blanco y el otro asiático. «Ven con nosotros, haz lo que te decimos. Si intentas huir, te cogeremos», le dijeron, al tiempo que lo agarraban de un brazo y lo sacaban del citado recinto para trasladarlo al cercano Debenhams. Tras coger el ascensor y llevarlo a los baños, el hombre de rasgos asiáticos lo violó.

«Confío en que los encargados de los locales hayan visto a los sospechosos antes o después del incidente», explicó el sargento Liam Boden, que añadió: «Quiero que la gente eche un buen vistazo a los hombres de las imágenes y me diga quiénes son».

El joven víctima de la agresión, que se encuentra «totalmente devastado» por lo ocurrido, según el responsable policial, ha estado asistido desde que contactó con las autoridades por agentes especializados en este tipo de casos, informa la Policía.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La fiesta nacional

La tradición es la expresión simbólica de la voluntad con que los pueblos se vinculan a las raíces de su memoria

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las iglesias con un diseño más radical y diferente del mundo

P. SANTAMARÍA. Sorprendentes templos que compiten en diseño con las grandes obras de la nueva arquitectura

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.